Neurología Sevilla

Pagina de Venta Alzheimer

El doctor José Manuel García Moreno presenta:

Hagamos que tu ser querido con Alzheimer recupere su calidad de vida con tratamientos y terapias innovadoras

Acude al Doctor Moreno.

Se pone a tu disposición para aliviar los síntomas que dificultan la convivencia y hacen que consideres como única salida internarlo en una residencia especializada. Le avalan 25 años de experiencia en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

  • Recibirás el tratamiento adecuado para que tu familiar sienta una gran mejoría en pocas semanas en lugar de meses porque contarás con un seguimiento estrecho y avalado por cientos de casos tratados con éxito.
  • Te sentirás valorado y escuchado porque le atenderá un profesional que dedica todo el tiempo y atención que requiera tu caso (y que, en lugar de estar pendiente del reloj, lo estará de tu ser querido).
  • Tu familiar volverá a dormir tranquilo y a dejar de gritar, insultar y agredir porque el Dr. Moreno reajustará su tratamiento a medida que deje de hacer efecto y así recuperarás la tranquilidad y convivencia en casa.

Si tienes un familiar con Alzheimer:

Si estás viendo que, día a día, la pérdida de memoria y los despistes te hacen sospechar que pueda tener Alzheimer…

Si sabes que tiene Alzheimer u otra demencia y notas cómo se va apoderando rápidamente de tu ser querido…

Si ves cómo la persona y la conciencia de sí misma se desintegra un poco con cada día que pasa...

Si se desorienta en la propia casa, confunde el váter con el bidet, cree que su mujer es su madre y que su nieta es su hija…

Si tu ser querido se pone nervioso porque cree que no está en su propia casa al no reconocerla…

Si las noches son un infierno porque tu familiar grita, se levanta y quiere marcharse en mitad de la noche porque dice que lo han secuestrado…

Si el día discurre entre peleas porque no quiere comer, insultos y agresiones porque ya no te reconoce y te preguntas cuánto más va a durar esta situación...

… Entonces sigue leyendo porque mi forma de abordar los casos de Alzheimer y demencias puede ser la solución eficaz que andas buscando.

¿Por qué no hay mejoría, aunque esté bajo tratamiento?

Es probable que esto venga de largo. Que hayáis pasado por varios médicos que no han sabido abordar bien el problema de tu familiar. Que no han sabido “dar con la tecla” y que se han quedado en la superficie de las cosas. Se han quedado en que tu ser querido tiene Alzheimer y una serie de síntomas, pero que no ven más allá.

Esa puede ser la razón por la que no se ha producido la mejoría esperada y todos os sentís cada vez peor. 

Tu familia está rota y desesperada y la convivencia en casa es cada vez peor. 

Si la situación lleva así tiempo, puedes sentir que la vida en casa es un infierno. Tanto, que tu familia o tú mismo habéis pensado que lo mejor para todos es meter a tu ser querido en una residencia.

Necesitáis ayuda. Pero hasta ahora, sólo habéis recibido ayudas a medias, con prisas y sin profundizar en cómo se siente tu familiar con Alzheimer.

Ciencia, experiencia y humanidad:
la clave para ayudar a tu familiar con Alzheimer

Dr. José Manuel García Moreno.
Neurólogo experto en Alzheimer y otras demencias.

Me llamo José Manuel García Moreno y soy neurólogo con una amplia experiencia en casos de Alzheimer y otras demencias. 

Creo firmemente que no hay dos pacientes de Alzheimer iguales y que no basta con seguir a pies juntillas un protocolo médico para mejorar sus síntomas. 

Conozco bien las consecuencias que un Alzheimer tratado de manera incorrecta puede tener en la vida de un paciente y de su familia.

Por eso me he formado a lo largo de 25 años en las terapias y tratamientos más innovadores para paliar los síntomas del Alzheimer. Tratamientos que han permitido a otros pacientes como tu familiar prolongar su calidad de vida y mejorar sus síntomas durante años después de haberme conocido.

¿Cómo sé que también puede funcionar en vuestro caso? La clave de mi método está en aplicar todos mis conocimientos y trataros con humanidad. En atender vuestras dudas y temores y estar a vuestro lado en esos momentos del tratamiento en los que hay pequeños “baches”.

Experiencia y humanidad:
la clave para ayudarte con el Parkinson

Me llamo José Manuel García Moreno y soy neurólogo especializado en Parkinson y otros trastornos del movimiento. 

Creo firmemente que no hay dos pacientes de Parkinson iguales y que no basta con seguir a pies juntillas un protocolo médico para mejorar tus síntomas. 

Dr. José Manuel García Moreno.
Neurólogo experto en Parkinson y trastornos del movimiento.

Conozco bien las consecuencias que un Parkinson tratado de manera incorrecta puede tener en la vida de un paciente.

Por eso me he formado a lo largo de 25 años en las terapias y tratamientos más innovadores para paliar los síntomas del Parkinson. Tratamientos que han permitido a otros pacientes como tú prolongar su calidad de vida y mejorar sus síntomas durante años después de haberme conocido.

¿Cómo sé que también puede funcionar contigo? La clave de mi método está en aplicar todos mis conocimientos y tratarte con humanidad. En atender tus dudas y temores y estar a tu lado en esos momentos del tratamiento en los que hay pequeños “baches”.

“Acudimos a su consulta completamente angustiados por el rápido deterioro de mi madre, después de su visita y la instauración del tratamiento, nuestra vida cambió radicalmente: Del infierno… pasamos a recuperar a mi madre. Fue para nosotros como un milagro, estaremos eternamente agradecidos a este grandísimo neurólogo.”

Los tratamientos y terapias de Alzheimer que doy van a permitir:

  • Mejorar de los síntomas y los efectos secundarios en pocos días desde que hago un reajuste de los fármacos que realmente necesita para su caso.
  • Contar por fin con un profesional a vuestro lado que comprende y sabe por lo que está pasando él y todos vosotros.
  • Sentiros escuchados porque tenéis acceso directo a mí desde el primer instante de comienzo del tratamiento para resolver todas vuestras dudas y preguntas.
  • Retomar las noches de descanso y mejorar la convivencia en casa.
  • Recuperar la lucidez de tu ser querido en la medida que sea posible al contar con un profesional que conoce los tratamientos más eficaces para atenuar los síntomas por mucho tiempo.
  • Recobrar la calidad de vida de tu ser querido y de toda la familia que lo acoge, aunque ahora os parezca que está fuera de vuestro alcance.

Deja que las familias de pacientes con Alzheimer a quienes he ayudado lo cuenten con sus propias palabras:

Olympia y Antonio

Familiares de paciente con Alzheimer

“Gracias al tratamiento indicado -en la primera consulta- por el Dr. García Moreno, se ha resuelto de forma bastante satisfactoria la complicada situación en la que se encontraba un familiar enfermo de Alzheimer, alcanzando una estabilidad que no parecía posible. A su excelente profesionalidad se unen su claridad y su amabilidad en el trato, tanto con el paciente como con los familiares.”

Familiar de paciente con demencia tipo Alzheimer

“Su humanidad, interés y profesionalidad son de lo mejor. Pensábamos que mi madre tenía principio de Alzheimer y el doctor se preocupó por buscar el inicio del cuadro que presentaba. A día de hoy, y tras 4 años sufriendo sin respuesta en otros profesionales, ha encontrado el origen de su dolor, le ha devuelto calidad de vida que había perdido y mi madre sonríe de nuevo.

Familiar de un paciente con demencia tipo Alzheimer

“Paciente de 80 años, con síntomas de posible demencia y trastorno total del sueño. Tras varias visitas, consigue dormir regularmente. Muy destacable el seguimiento y la atención por parte del doctor; informamos de medicación actual y estado, y el seguimiento es continuo.”

Familiar de paciente con Alzheimer

“Sin duda podemos decir que nos ha cambiado la vida, mi madre presentaba un deterioro galopante, tanto que pensábamos internarla porque la situación era brutal para ella y para mi familia. Cuando don José Manuel instauró el nuevo tratamiento, mi madre mejoró increíblemente. Un millón de gracias.”

Tu ser querido también puede aliviar los síntomas del Alzheimer y recuperar su calidad de vida

Este es el camino que os propongo recorrer para que vuestro ser querido experimente una gran mejoría:

Etapa 1:

Aproximación diagnóstica y tratamiento

Vamos a tener una consulta inicial donde tu padre o tu madre serán los protagonistas, porque para atenderles de la mejor forma posible necesito dedicarles todo el tiempo y atención que se merecen.

En esta larga entrevista voy a revisar detalladamente los antecedentes médicos y quirúrgicos y también sus antecedentes familiares, prestando atención a determinar cuándo empezaron las primeras alteraciones y síntomas por sutiles que sean. 

Voy a estudiar los tratamientos y otras ayudas que haya recibido, su duración, y los resultados que han dado.

Realizaré una exploración neurológica y neurocognitiva dirigida para entender su contexto único (pues no hay dos pacientes con Alzheimer iguales) y le haremos realizar distintos tipos de test neuropsicológicos buscando determinar el estado de la enfermedad y su progresión. Y propondremos la realización de una serie de pruebas complementarias si las considero necesarias. 

Tras esta consulta de evaluación voy a formular una primera hipótesis diagnóstica y plantearé el tratamiento para reducir o eliminar los síntomas que más están afectando a su calidad de vida.

Familiar de paciente con Alzheimer

“Excelente persona. Profesional y humano, tanto con la enferma como con los familiares. Razona muy bien su diagnóstico y explica con claridad el tratamiento a seguir. Se ve muy preparado. Lo recomiendo totalmente.”

Etapa 2:

Seguimiento personalizado para que veáis resultados en semanas en lugar de en meses

Si decidís seguir el tratamiento bajo mi supervisión, voy a planear una agenda de revisiones frecuentes para hacer frente a las dudas iniciales en la etapa en la que todavía no hay respuesta terapéutica pero sí pueden existir efectos secundarios. 

En cada sesión de seguimiento valoraré la evolución de los síntomas. Planteando nuevas exploraciones neurológicas y proponiendo pruebas complementarias si es necesario. 

Evaluaré la respuesta al tratamiento y haremos un seguimiento detallado de los posibles efectos secundarios. 

Y, en caso de que no se esté produciendo la mejora esperada, valoraremos nuevas aproximaciones terapéuticas.

Son sesiones donde vamos a estrechar y fortalecer un vínculo de confianza. Donde voy a responder a cualquier duda que obstaculice la terapia.

Familiar de paciente con Parkinson y Alzheimer

​“​La atención es inmejorable. Se trata de un familiar de 80 años, con síntomas de posible demencia y trastorno total del sueño. Tras varias visitas, consigue dormir regularmente. Muy destacable el seguimiento y la atención por parte del doctor por correo electrónico; informamos de medicación actual y estado, y el seguimiento es continuo.”

Etapa 3:

Mapeo de actividad cerebral

Una vez que el tratamiento comienza a dar los primeros resultados, voy a plantear ir un paso más allá, si lo deseáis, para entender qué áreas del cerebro de vuestro ser querido necesitan ser abordadas mediante técnicas avanzadas de neuromodulación para reducir los síntomas de una manera más eficaz.

Para ello os propondré la realización de un QEEG. Se trata de una técnica para registrar las ondas cerebrales y realizar un mapa de actividad cerebral sobre el cual observar qué regiones del cerebro están demasiado activas (o no lo suficiente).

Gracias a este registro podemos ver cuáles son las áreas hiperactivas o hipoactivas del cerebro del enfermo. Esto nos ayudará a elegir las zonas del mismo que podrían tratarse mediante neuromodulación para mejorar su funcionamiento mental y reducir tus síntomas y dificultades.

Gemma

Familiar de paciente con Alzheimer

“Fuimos al doctor con mi suegro con Alzheimer avanzado. Era una persona desatada que no conocía el descanso durante las 24h. En pocas semanas la mejoría fue increíble. En la actualidad es una persona enferma pero llevadera y su calidad de vida y la de toda la familia ha mejorado. MIL GRACIAS.”

Etapa 4:

Terapias avanzadas de neuromodulación

Algunos pacientes necesitan un tratamiento más avanzado para reducir su sintomatología, especialmente si se trata de un tipo de Alzheimer complicado cuyos síntomas no mejoran del todo con fármacos. 

En función de la persistencia de los síntomas, recomendaré alguna de las técnicas avanzadas de neuromodulación que domino.

Tratamiento neuromodulador con neurofeedback:

El entrenamiento cerebral mediante neurofeedback puede ayudar a mejora la atención, la concentración y la memoria, entre otras funciones cognitivas, a pacientes con Alzheimer inicial y otras demencias muy incipientes, así como en casos de deterioro cognitivo leve, o simplemente para personas que desean hacer un entrenamiento cognitivo que le ayude a reforzar alguna de sus funciones cognoscitivas.

Si creo que vuestro familiar puede beneficiarse del mismo, pautaré de 20 a 30 sesiones de este tratamiento totalmente indoloro y sin efectos secundarios para que tu familiar reciba una sesión 2 ó 3 veces por semana. 

Y para hacer un seguimiento del cambio y del progreso conseguido realizaremos un QEEG a la mitad y al final del tratamiento.

Tratamiento neuromodulador tDCS

El tratamiento tDCS o estimulación eléctrica cerebral transcraneal con corriente continua es uno de los tratamientos más prometedores para reducir los síntomas del Alzheimer inicial y otros trastornos cognitivos deficitarios

La tDCS potencia la eficacia de los tratamientos farmacológicos y psicoterapéuticos, permitiendo en muchos casos reducir la dosis de los medicamentos. 

Si considero que está nueva tecnología puede aportar algo a la mejoría de vuestro familiar pautaré de 10 a 20 sesiones (según el protocolo) en días consecutivos (de lunes a jueves o viernes y sin interrupción). Esto se debe a que todos los protocolos insisten en que las sesiones han de realizarse sin interrupciones para apreciar mejores resultados.

Haremos un QEEG al final del tratamiento neuromodulador tDCS a fin hacer un seguimiento del cambio y del progreso conseguido a lo largo de las sesiones.

Tratamiento neuromodulador EMT

La estimulación magnética cerebral transcraneal (Transcraneal Magnetic Stimulation) se está empezando a ensayar para mejorar la función cognitiva en las demencias tipo Alzheimer y es uno de los tratamientos de neuromodulación más promisorios para mejorar algunos de sus síntomas.

Diversos estudios han mostrado cierta capacidad de la EMT para mejorar la memoria y las pruebas de evaluación cognitiva en algunos pacientes con Alzheimer en una fase muy inicial del trastorno

Si creo que este tratamiento puede ser útil para usted o para su familiar con deterioro cognitivo propondré de 10 a 20 sesiones (según el protocolo) en días consecutivos, puesto que todos los protocolos insisten en que las sesiones han de ser diarias de lunes a jueves/viernes y sin interrupción, siempre que la fase en la que se encuentre vuestro familiar pueda permitirlo. 

Al final del tratamiento neuromodulador EMT podremos realizar un QEEG para hacer un seguimiento de los cambios conseguidos con este tratamiento.

Soledad

Familiar de paciente con Alzheimer.

“Desde hace años trata a mi madre, y no puedo más que tener hacia él palabras de agradecimiento. No solo por ser un gran profesional, sino por su completa dedicación a los pacientes y familiares. Siempre dispuesto en cualquier momento a dar ese consejo que te hace falta. Gracias por todo.”

Pide ahora tu primera consulta con el Doctor Moreno

Comienza el camino hacia una mejoría definitiva en el Alzheimer de tu familiar pidiendo una cita en la consulta privada del Dr. Moreno, situada en el Barrio de los Remedios de Sevilla.

Esta consulta se compone de:

  • Entrevista prolongada de evaluación para revisar en detalle la historia médica, quirúrgica y de antecedentes familiares.
  • Estudio de los tratamientos y otras ayudas que haya recibido, su duración y el grado de respuesta que han dado.
  • Elaboración de una historia basada en tu contexto único.
  • Elaboración de una exhaustiva exploración neurológica y neuropsicológica dirigida para determinar el grado de avance de los síntomas.
  • Propuesta de pruebas complementarias a realizar aparte si se consideran necesarias.
  • Formulación de una primera hipótesis diagnóstica y planteamiento de varias líneas de tratamiento orientadas a mitigar los síntomas más prioritarios a abordar.

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

Estas son las preguntas que más me han hecho y quizás tú también te las estás planteando ahora:

¿Necesito venir referido por mi médico de cabecera para tener una consulta con el doctor José Manuel García Moreno?

No. No necesitas una referencia de tu médico de cabecera para tener una consulta conmigo. Puedes pedir cita ahora.

¿La consulta y seguimiento la cubre mi compañía de seguros?

Actualmente no trabajo con compañías aseguradoras.

¿Dónde está ubicada la consulta del Doctor Moreno?

Encontrarás mi consulta en el Barrio de los Remedios, Sevilla:
Calle Virgen del Valle, 31.
41011 Sevilla.

Vamos a devolverle la calidad de vida a tu familiar con Alzheimer

Familiar de paciente con Alzheimer.

“Después de visitar muchos médicos, me lo recomendaron como el Doctor milagro y la verdad es que el cambio de medicamento hizo que mi madre mejorara muchísimo. Muy buen médico que se desvive por sus pacientes y mejor persona. Solo puedo darle las gracias por alargar el tiempo de lucidez de mi madre.”

A lo largo de mis 25 años de experiencia he visto cientos de casos de pacientes con Alzheimer cuyos familiares pensaban que no podrían mejorar sus síntomas de deterioro. Pacientes que vuelven a dormir tranquilos por las noches y, con ellos, el resto de la familia… Y familiares que han visto que con el tratamiento adecuado es posible que sus seres queridos recuperen la lucidez y la sonrisa por mucho tiempo.

Tienes ante ti la oportunidad de devolverle a tu familiar la serenidad y tranquilidad que había perdido. Y también de recuperarla tú y tu familia. De mejorar la convivencia en casa e incluso de disfrutar de algo más de tiempo libre porque ya no tenéis que estar todo el día detrás de vuestro ser querido. 

Estás a un clic de recuperar calidad de vida para ti, tu ser querido y tu familia.

Con cariño y determinación,
José Manuel García Moreno

Salir de la versión móvil