Neurología Sevilla

Pagina de Venta Cefaleas

El doctor José Manuel García Moreno presenta:

Cómo quitar las cefaleas con tratamientos avanzados para aliviar los síntomas en pocas semanas y de forma duradera

Ponte en manos del Doctor Moreno.

Le avalan 25 años de experiencia en el tratamiento de migrañas, neuralgias, cefaleas en racimos y otros dolores de cabeza y se pone a tu disposición para que puedas combatir y superarlas de forma duradera.

  • Recibirás el tratamiento adecuado para que sientas una gran mejoría en pocas semanas en lugar de meses porque contarás con un seguimiento estrecho y avalado por cientos de casos como el tuyo tratados con éxito.
  • Te sentirás valorado y escuchado porque te atenderá un profesional que dedica todo el tiempo y atención que requiera tu caso (y que está más pendiente de ti que del reloj).
  • Tendrás una recuperación duradera porque el Dr. Moreno reajustará tu tratamiento a medida que deje de hacer efecto en tu cuerpo y recuperarás tu calidad de vida por mucho tiempo.

Querido paciente con cefaleas:

Si tienes dolor de cabeza y ningún tratamiento te alivia.
Y esto ocurre un día y otro...

Si en más de una ocasión te has tenido que volver del trabajo o la facultad porque el dolor no te dejaba ni pensar…

Si has tenido que deshacer tus planes por culpa de un dolor de cabeza tan intenso que te ha obligado a quedarte en casa o incluso a meterte en la cama...

Si tus cefaleas te condicionan e impiden hacer una vida normal…

Si te preguntas de manera continua si el dolor que sientes tendrá algo que ver con algo más grave como un tumor...

… Entonces sigue leyendo porque es probable que padezcas de cefalea crónica y mi forma de abordar estos casos puede ser la solución eficaz que andas buscando.

Solo sabes que te duele la cabeza, pero nada consigue quitarte el dolor

No sabes qué te pasa. Solo sabes que no puedes seguir viviendo así. Que no estudias o trabajas en condiciones. Pero tampoco puedes salir a divertirte con normalidad porque no sabes cuándo aparecerá el siguiente episodio.

Tienes el estómago fatal de tomar tantas pastillas. Y cuantas más tomas peor estás. Has ido al médico y lo único que hace es cambiarte de pastilla. 

Y sin notar mejoría, te preguntas qué tendrás realmente. Porque pasan las semanas y los meses y cada vez estás peor.

Sabes que te duele la cabeza, pero nadie te ha dicho lo que tienes y por qué no se te quita el dolor.

Tal vez, nadie está viendo tu penar y tu sufrimiento.

Esa puede ser la razón por la que hasta hoy tu situación no ha cambiado y no sientes mejoría. 

Necesitas ayuda. Pero hasta ahora, solo has recibido ayudas a medias, con prisas y sin profundizar en cómo te sientes.

Ciencia, experiencia y humanidad:
la clave para evitar las cefaleas y recuperar tu calidad de vida

Dr. José Manuel García Moreno.
Neurólogo experto en cefaleas y otros desórdenes neurológicos.

Me llamo José Manuel García Moreno y soy neurólogo con una larga experiencia en tratar episodios de cefaleas. 

Creo firmemente que no hay dos pacientes con cefalea iguales y que no basta con seguir a pies juntillas un protocolo médico para mejorar tus síntomas. 

Conozco bien las consecuencias que una cefalea tratada de manera incorrecta puede tener en la vida de un paciente.

Por eso me he formado a lo largo de 25 años en las terapias y tratamientos más innovadores para aliviar y eliminar los síntomas de las cefaleas. Tratamientos que han permitido a otros pacientes como tú recuperar su calidad de vida y mejorar sus síntomas durante años después de haberme conocido.

¿Cómo sé que también puede funcionar contigo? La clave de mi método está en aplicar todos mis conocimientos y tratarte con humanidad. En atender tus dudas y temores y estar a tu lado en esos momentos del tratamiento en los que hay pequeños “baches”.

Experiencia y humanidad:
la clave para ayudarte con el Parkinson

Me llamo José Manuel García Moreno y soy neurólogo especializado en Parkinson y otros trastornos del movimiento. 

Creo firmemente que no hay dos pacientes de Parkinson iguales y que no basta con seguir a pies juntillas un protocolo médico para mejorar tus síntomas. 

Dr. José Manuel García Moreno.
Neurólogo experto en Parkinson y trastornos del movimiento.

Conozco bien las consecuencias que un Parkinson tratado de manera incorrecta puede tener en la vida de un paciente.

Por eso me he formado a lo largo de 25 años en las terapias y tratamientos más innovadores para paliar los síntomas del Parkinson. Tratamientos que han permitido a otros pacientes como tú prolongar su calidad de vida y mejorar sus síntomas durante años después de haberme conocido.

¿Cómo sé que también puede funcionar contigo? La clave de mi método está en aplicar todos mis conocimientos y tratarte con humanidad. En atender tus dudas y temores y estar a tu lado en esos momentos del tratamiento en los que hay pequeños “baches”.

He aquí la mejor forma tratar las causas de las cefaleas para eliminarlas.

Mis tratamientos y terapias para las cefaleas te van a permitir:

  • Mejorar de los síntomas y los efectos secundarios en pocos días desde que hago un ajuste de los fármacos que realmente necesitas para tu caso.
  • Contar por fin con un profesional a tu lado que comprende y sabe por lo que estás pasando.
  • Sentirte escuchado porque tienes acceso directo a mí desde el primer instante de comienzo del tratamiento para resolver todas tus dudas y preguntas.
  • Prescindir de pastillas que cada vez te hacen menos efecto y cuyo uso continuado pueden afectar a tu estómago, hígado y riñones.
  • Volver a sentir la cabeza limpia y despejada al estar acompañado por un profesional que conoce los tratamientos más eficaces para eliminar tus síntomas por mucho tiempo.
  • Recuperar la calidad de vida y disfrutar de los aspectos de tu vida que ahora te estás perdiendo, aunque hoy te parezca que está fuera de tu alcance.

Deja que algunos pacientes con cefalea a quienes he ayudado te lo cuenten con sus propias palabras:

Paciente con Migraña cronificada y cefalea diaria

“Desde que visité por primera vez hace un año al Doctor, mi vida a cambiado un 200%. Desde la primera visita captó mi problema y dio en la clave con el tratamiento y sus recomendaciones. Mi vida ha mejorado en todos los sentidos, ponerme en sus manos después de tantos años sin solución, ha sido lo mejor.”

Paciente con Migraña Crónica

“El doctor García Moreno es un neurólogo que recomendaré siempre. Llevaba con una migraña crónica desde mi adolescencia y en un mes ha desaparecido. Pero lo mejor de este doctor no es su gran profesionalidad y que esté a la última en todos los avances, sino la humanidad con que trata a cada uno de sus pacientes.”

Paciente con Migraña y Arteritis Temporal

“Sus conocimientos son exactos, actualizados. Su capacidad diagnóstica es precisa y certera. El trato humano, cercano, empático...inmejorable. Ha diagnosticado y tratado con éxito a varios miembros de mi familia tras mucho tiempo de visitar a otros médicos, sin diagnóstico ni tratamiento correctos. Es todo lo que se puede desear (incluso más) de un profesional de la medicina. Es una persona que realmente se preocupa por sus pacientes y que conoce su trabajo a la perfección. 100% recomendable, sin duda.”

Paciente con Migraña Crónica

“He visitado muchos médicos en 6 años, ya que hace mucho tengo síntomas muy desagradables. Hasta que no me puse en sus manos, no he tenido un diagnóstico claro y exacto.  No creo que exista nadie que supere sus grandes conocimientos neurológicos como también en medicina general… No quiero otro médico en mi vida”

Tú también puedes recibir el tratamiento para la cefalea que te permita retomar tu calidad de vida

Este es el camino que te propongo que recorramos para que recuperes una vida libre de dolor:

Etapa 1:

Aproximación diagnóstica y tratamiento

Vamos a tener una consulta inicial donde tú vas a ser el protagonista. 

Porque para atenderte de la mejor forma posible necesito dedicarte todo el tiempo y atención que mereces.

En esta entrevista voy a revisar detalladamente contigo tus antecedentes médicos y quirúrgicos y también tus antecedentes familiares, prestando atención a determinar cuándo empezaron las primeras alteraciones y síntomas por sutiles que sean. 

Voy a estudiar los tratamientos y otras ayudas que hayas recibido, su duración, y los resultados que te han dado.

Realizaré una exploración neurológica dirigida para entender tu contexto único (pues no hay dos pacientes con cefaleas iguales). Buscando determinar el estado de la enfermedad y su progresión. Y proponiendo pruebas complementarias si las considero necesarias. 

Tras esta consulta de evaluación voy a formular una primera hipótesis diagnóstica y plantearte el tratamiento para reducir o eliminar los síntomas que más están afectando a tu calidad de vida.

María Inmaculada

Paciente con migraña tensional mixta

“El Dr. García Moreno reúne todas las cualidades que un paciente quiere encontrar en su médico. En mi caso he sufrido migraña toda mi vida y desde la primera consulta que tuve y con el tratamiento que me ha puesto, llevo 3 meses que prácticamente no siento dolor ninguno. Estoy contentísima.”

Etapa 2:

Seguimiento personalizado para que veas resultados en semanas en lugar de en meses

Si decides seguir el tratamiento bajo mi supervisión, voy a planear una agenda de revisiones frecuentes para hacer frente a las dudas iniciales en la etapa en la que todavía no hay respuesta terapéutica pero sí pueden existir efectos secundarios. 

En cada sesión de seguimiento valoraré la evolución de tus síntomas. Planteando nuevas exploraciones neurológicas y proponiendo pruebas complementarias si es necesario en tu caso. 

Evaluaré la respuesta al tratamiento y haremos un seguimiento detallado de los posibles efectos secundarios. 

Y, en caso de que no se esté produciendo la mejora esperada, valoraremos nuevas aproximaciones terapéuticas.

Son sesiones donde vamos a estrechar y fortalecer un vínculo de confianza. Donde voy a responder a cualquier duda que obstaculice la terapia.

Paciente con Migraña Basilar

“El buen profesional se realiza en pro de la vocación dirigida hacia la curiosidad del descubrimiento para basarse en un buen diagnóstico, para ello es de suma importancia la atención exquisita y el buen hacer hacia el prójimo. En este oficio la ejemplaridad de la sensibilidad en el entendimiento médico-paciente para un buen diagnóstico es crucial y en mi caso ha sido muy conciso y certero dando como resultado mi pronta mejoría. Le estoy sumamente agradecida por la gran ayuda prestada, muchísimas gracias José Manuel.”

Etapa 3:

Infiltración con toxina botulínica tipo A

Si eres uno de esos pacientes que ya han probado toda clase de tratamientos orales analgésicos y preventivos sin éxito, te plantearé ir un paso más allá, si lo deseas, para tratar de reducir la intensidad y frecuencia de tus episodios de migraña o cefalea.

Para ello evaluaremos la viabilidad de infiltrar toxina botulínica A. 

La toxina botulínica reduce el dolor, ya que impide que se liberen en las terminaciones nerviosas las sustancias que provocan el dolor.

La TOXINA BOTULÍNICA se ha convertido hoy día en un tratamiento de elección para la MIGRAÑA EPISÓDICA DE ALTA FRECUENCIA y para la MIGRAÑA CRÓNICA que no responden al tratamiento a los tratamientos preventivos convencionales. 

Numerosos estudios, además, han demostrado su eficacia para otros tipos de cefaleas como la CEFALEA EN RACIMOS y ciertas NEURALGIAS como la del nervio trigémino o las neuralgias postherpéticas, pasando por cefaleas secundarias a distonías o al bruxismo.

Algunos pacientes notan el efecto muy rápido, a los 3 días, pero lo habitual es que el alivio se note a los 10-14 días de la infiltración (a veces, al mes). 

Alrededor del 50% de los pacientes notan gran mejoría ya desde la primera sesión y la eficacia aumenta con las siguientes. Un pequeño porcentaje de personas necesitan 2 o 3 infiltraciones antes de empezar a mejorar.

El efecto de la toxina botulínica no es permanente, por lo que es preciso repetir las sesiones cada 3 meses. A partir de la tercera sesión, muchos pacientes entran ya en remisión y pueden suspender las inyecciones o precisar solo sesiones de recuerdo 1 o 2 veces al año.
Paciente con cefalea y bruxismo

“Llevo ya unos 5 años en tratamiento con el Dr. García Moreno por bruxismo, y desde entonces consigo dormir, levantarme sin cefaleas, y he dejado de tener problemas con las encías y en las muelas. Me pincha en los maseteros y en los temporales, y es lo único que ha conseguido hasta ahora quitarme el dolor.”

Etapa 4:

Tratamiento con bloqueo anestésico

Este paso no siempre es necesario. Algunos pacientes necesitan un tratamiento más avanzado para reducir su sintomatología, especialmente si se trata de un tipo de cefalea con síntomas que no mejoran del todo con fármacos o la infiltración de toxina botulínica.

Si es tu caso, te propondré llevar a cabo un tratamiento de transición de la cefalea mediante bloqueo anestésico de ambos nervios occipitales mayores con mepivacaína, o de otros nervios si tu cefalea es de otro tipo.

Es un tratamiento adecuado para prevenir la frecuencia e intensidad de los dolores en casos de migraña, cefaleas trigémino-autonómicas, cefalea cervicogénica y neuralgias pericraneales.

Etapa 5:

Neuroestimulador Cefaly

Esta etapa no siempre es necesaria. Está indicada para los pocos casos donde las infiltraciones con botox o mepivacaína, combinados con otros tratamientos preventivos (pastillas), no consigan reducir la frecuencia e intensidad de las cefaleas. Si es tu caso, te propondré usar el neuroestimulador Cefaly.

Cefaly es un tratamiento indicado para pacientes con crisis frecuentes de migraña. Especialmente indicado para los casos en los que buscamos reducir el consumo de medicamentos y mejorar tu calidad de vida.

Te propondré usarlo durante un mes en tu casa con dos pautas diferentes:

En sesiones de 1 hora como tratamiento agudo de la migraña (alivia el dolor a 8 de cada 10 pacientes y consigue eliminar el dolor a 1 de cada 3 pacientes).

En sesiones diarias de 20 minutos al día como prevención (se reducen las crisis de migraña en el 54% de los pacientes; y 3 de cada 4 pacientes consiguen reducir la ingesta de medicamentos para tratar los síntomas de la cefalea).

Te enseñaré a utilizar el neurotransmisor y te proporcionaré todos los materiales que necesitas para su uso durante un mes.

Etapa 6:

Neuroestimulador Gammacore

En caso de que el neuroestimulador Cefaly no consiga eliminar el dolor en el tratamiento agudo de tus migrañas, te propondré emplear Gammacore.

El neuroestimulador Gammacore está pensado para el tratamiento agudo de cefaleas, en especial para la estimulación no invasiva del nervio vago en migrañas y el dolor de cabeza en racimo. 

Te propondré usarlo durante un mes en tu casa con dos pautas diferentes:

Para el tratamiento agudo de la cefalea en racimos: Por la mañana, 3 estimulaciones Gammacore de 2 minutos cada una. Aplicado en el cuello para activar el nervio vago. Repetir el proceso por la noche.

Para el tratamiento la migraña, te pautaré un tratamiento para usar en el momento en que te dé una migraña y que consistirá en 2 estimulaciones de Gammacore de dos minutos; aplicar 2 más si el dolor persiste a los 20 minutos; repetir en el caso de que persista a las 2 horas.

Te enseñaré cómo utilizar el neuroestimulador y te proporcionaré todos los materiales que necesitas para su uso durante un mes.

Pide ahora tu primera consulta con el Doctor Moreno

Comienza el camino hacia un alivio rápido y duradero de la cefalea pidiendo una cita en la consulta privada del Dr. Moreno, situada en el Barrio de los Remedios de Sevilla.

Esta consulta se compone de:

  • Entrevista de evaluación larga para revisar en detalle tu historia médica, quirúrgica y de antecedentes familiares.
  • Estudio de los tratamientos y otras ayudas que hayas recibido, su duración y el grado de respuesta que han dado.
  • Elaboración de una historia basada en tu contexto único.
  • Elaboración de una exhaustiva exploración neurológica dirigida para determinar el grado de avance de los síntomas.
  • Propuesta de pruebas complementarias a realizar aparte si se consideran necesarias para tu caso.
  • Formulación de una primera hipótesis diagnóstica y planteamiento de varias líneas de tratamiento orientadas a mitigar los síntomas más prioritarios a abordar.

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

Estas son las preguntas que más me han hecho y quizás tú también te las estás planteando ahora:

¿Necesito venir referido por mi médico de cabecera para tener una consulta con el doctor José Manuel García Moreno?

No. No necesitas una referencia de tu médico de cabecera para tener una consulta conmigo. Puedes pedir cita ahora.

¿La consulta y seguimiento la cubre mi compañía de seguros?

Actualmente no trabajo con compañías aseguradoras.

¿Dónde está ubicada la consulta del Doctor Moreno?

Encontrarás mi consulta en el Barrio de los Remedios, Sevilla:
Calle Virgen del Valle, 31.
41011 Sevilla.

Voy a ayudarte a recuperar tu calidad de vida

Paciente con Distonía y Migrañas

“Todo en él es positivo. Un doctor que se preocupa realmente por las necesidades de sus pacientes, atento, competente, servicial, cercano y después de tanto, podría considerarlo amigo. Su trato es impecable y en su trabajo, eficaz.

Gracias por haber hecho que mi vida, ahora sea más vida que nunca.

A lo largo de mis 25 años de experiencia he visto decenas de casos de pacientes con cefalea que tenían asumido que su vida tendría que ser así hasta el final de sus días... y que han descubierto que con el tratamiento adecuado es posible tener una vida que no esté condicionada por el dolor.

Tienes ante ti la oportunidad de volver a sentir tu cabeza limpia y despejada. De olvidarte de dar excusas cuando un episodio agudo te arruina los planes. De recuperar tiempo de estudio y trabajo sin la angustia de no saber cuándo ocurrirá el siguiente episodio. De dejar atrás el tormento que te tiene a la merced del dolor impredecible. De recuperarte sin recaídas y recuperar el control de tu vida.

Estás a un paso de librarte de las cefaleas.

Con cariño y determinación,
José Manuel García Moreno

Salir de la versión móvil